3. Reservas

Si estás interesado en algún viaje lo mejor es ponerse en contacto por cualquier medio cuanto antes para realizar una pre-reserva adjuntando solamente tus datos. De esta manera, una vez el viaje se publique, serás de los primeros en enterarte y de tener opción a realizar la Reserva.

El pago de la Reserva será descontado posteriormente del pago final correspondiente a los honorarios y diseño del viaje o reembolsado en caso de no confirmarse el viaje.

Cada destino dispone de un tiempo mínimo para poder reservar con respecto al día de salida. En el caso de destinos lejanos, a partir de 3500km, 30-40 días antes de la salida y 20 días para otros destinos.

Además, debe haber al menos 5 personas con reserva para que se confirme el viaje y un máximo de 12.

, la reserva se puede cancelar sin ningún coste antes de que se confirme el viaje. En este caso, se te devolverá el importe íntegro de la reserva. Si el viaje ya está confirmado, haremos todo lo posible para devolver el dinero aunque a veces, por motivos de cancelación de las reservas (excursiones, hoteles o vuelos), será más difícil poder recuperarlo.

Es recomendable contratar un seguro de viaje como este de IATI (donde además tienes un 5% de descuento) para poder cancelar hasta por 47 motivos. Tras las pertinentes comprobaciones que realizará la compañía aseguradora, ésta devolvería el importe pagado hasta el momento.

, se podrá hacer el cambio para que otra persona ocupe tu plaza aunque conllevará recargos que exigen las empresas turísticas por cambio de datos del cliente.